16 marzo 2006

Avui, Grace Kelly

Avui m'agradaria ser Grace Kelly a "La ventana indiscreta", tan pefecta, tan ella, tan capaç de demostrar que pot fer el que vulgui quan vulgui, tan lluitadora, tan fantàstica!

4 Comments:

Blogger amelche said...

Anna, creo que el fallo del blog (que no ponga que eres Tauro) es que tienes que poner la fecha de nacimiento al revés: primero el mes y luego el día. A mí me pasaba lo mismo cuando creé mi blog. Por cierto, también me llamo Ana.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

avui per sort has sigut Anna.
I la veritat és que, és una sort compartir tantes coses amb una persona que et compren i mai et deixa caure.

Demostrar sempre que saps trobar la paraula perfecte per pujar ànims o fer crèixer el somriure en cares tristones (encara que a vegades t'equivoquis una mica a la terminologia :P).

No sé si Grace Kelly té totes aquestes virtuts. Potser ella avui voldria ser com Anna i al seu blog aixi ho reflecteix.

1:52 a. m.  
Blogger anna said...

Amelche gracias por la información! Ya he cambiado la fecha de nacimiento!
Intenté escribir en tu blog y, no se porqué, no me dejaba. Así que te contesto aquí.

1:47 p. m.  
Blogger amelche said...

Es que la fecha está en americano, por eso está al revés. En cuanto a lo de mi blog, está ya arreglado, no te preocupes. Es que está puesta la moderación de comentarios y me mandan un e-mail antes de publicarlos, por si decido censurarlos y que no se publiquen. En realidad, los publico todos, pero una vez me mandaron uno de unas págs. eróticas y tal y no me apetecía hacerles publicidad en mi blog y lo borré. Es el único que no he publicado. Como había dos comentarios iguales tuyos, sólo he publicado uno, supongo que no te importará.
Bueno, gracias por la visita. Hasta pronto:
Ana

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home