27 enero 2007

tal vez

Tal vez no sea tan difícil, tal vez solo hace falta que grite, que mienta, que llore, que me deje caer a un vacío cada vez más profundo y lejano. Si miro a lo lejos, sólo veo una inacabable sucesión de encuentros sin sentido que me llevarán a ser más consciente de la soledad que nos rodea. Tal vez tan solo hace falta que sonría, que ilumine mi cara cada vez que algo va mal, que me vista con mi mejor traje y salga a recibir cariño plastificado. Sonrisas para recibir a cambio y sentirnos distintos (a sabiendas de no serlo). Tal vez solo hace falta que ayude a alguien a salir del bache, dejar que los problemas de otros empequeñezcan, poco a poco, mis errores vitales. Tal vez solo hace falta brindar cada fin de semana y olvidar que nunca seré quien quiero ser, que jamás sabré enfrentarme a mi misma, que jamás dejaré de mirar el mar a través de mis ojos, eso sí, sin alcanzarlo jamás. Tal vez hoy le diga a la lluvia que me moje la cara, que quiero volver a temblar, aunque esta vez ya no sea de emoción. Y es que tal vez me duele tanto perderme en mí.

2 Comments:

Blogger Adolfo Ramírez said...

Hola Anna, te comento que encontré tu blog en el foro de Luis Ramiro y mientras me tomaba un café me puse a leerlo. Me pareció interesante tu forma de ligar ideas y encadenar frases, la verdad es que uno se la pasa muy bien por aquí.

Ojala puedas orientarme un poquito a cerca de las canciones de Luis y ojala te pases por mi blog cuando puedas... un abrazo desde méxico de un mal poeta jaja..

Hasta siempre.

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya no sé de qué hablar...

momento de confusión...

discrepancias lejanas..

Yo no sé

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home