15 abril 2006

La mañana se ha levantado con aires de grandeza

Hoy la mañana se ha levantado con aires de grandeza. La habitación huele a incienso nuevo, una mezcla entre olor a melocotón y frescor de la más profunda selva (de esas selvas que salen en las fotos de Sur América). La barrita es de color azul, azul oscuro. Però lo más importante de esta mañana no ha sido el incienso que he comprado, ni si quiera el cafè caliente i aromático de la cafeteria, ni el pan caliente que he traido en la mano, ni tampoco la oferta de pasar una noche fantástica en Barcelona. No! lo mejor de esta mañana ha sido que, a pesar de amanecer nublado, a pesar de que el dia esta triste y el sol no goza a saludarme y darme las mañanitas que merezco, hoy me siento bien. Me he levantado con una sonrisa! Buenos dias a todos!
PD: y justo ahora que acabo el post, suena una de mis canciones favoritas (Ana, de Ismael Serrano). Hoy va a ser un bonito día!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este post tuyo de buenos días, me recuerdo mucho a uno que yo escribí hace unas semanas. Es una sensación increible la de levantarse y sentir que el día nos sonríe y debemos devolverle la sonrisa.
Por cierto, seguro que nos hemos cruzado más de una vez por la facultad.
Saludos

5:30 p. m.  
Blogger Reaño said...

Grandes sonrisas para los aires de grandeza de la mañana.
Y, Volver, siempre que sea con Gardel.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home