06 diciembre 2005

Ara m'han vingut al cap les tardes de cuan era petita. Sortia de l'escola i anava corrents cap a casa, em sentava al sofà mentre veia els dibuixos animats amb un colacao i maries dorades sobre la taula. Després anava a comprar amb la meva mare o am el meu pare ( en aquella època casi ni discutiem). Com canvia tot. recordo també les tardes amb me germana: em comprava un llaminadura en forma de nuvol de color rosa i era totalment feliç.
En part ho añoro. Voldria tornar a sentirme tant bé, a no tenir cap precupació al cap, a sentir la innocència en estat pur, a jugar sense tenir en compte la hora.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anna, sóc la Cris de la teva classe :)

El nom del blog és genial... "brindemos por"... em recorda a una lletra del Nacho Vegas que diu:

>> Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo... en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo... <<

I mira que m'enrotllo... al gra! :)


Jo... sovint em paro a pensar en la fugacitat del temps... "tempus fugit", com deien els clàssics... sovint m'espanto, però d'altra banda... créixer implica madurar, adquirir experiència... llavors em prenc un cafè pensant... en el passat, en el present, i jugant a imaginar un futur que no conec...


:)

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien recuerdo esos años, esos olores, la puerta de azul cobalto en mi colegio, el pan con chocolate...

esos fueron tiempos mejores, en los que, como decía Leopoldo : “ de mayores sobrevivimos, de niños vivimos”. imagino que ahora el tiempo y los años transcurren ya de otra manera, ahora que ya no soy el niño que corría, ahora que no tengo heridas en las rodillas...

decía que el tiempo transcurre de otra manera, quizá ahora tenga ciertas prisas y otras metas, cuando yo era niño no quería nada mas que ser feliz, eso era suficiente. No es que de mayores tampoco lo quisiéramos, es que cuando la sociedad se impone en nuestras vidas a veces uno quisiera huir a otro planeta, ya sabes. Como bien dices, esos eran tiempos de azúcar y algodón , de juegos y un pasatiempo cualquiera. Esos eran tiempos mejores en los que ahora me doy cuenta del importante papel que tuvo mi mamá, no se si hubiera sobrevivido huérfano o desnudo ante el mundo.

por ello, gracias a la ternura de mi mamá pude comprender la felicidad de tener muchas cosas que sin ellas no seria quien ahora soy.

Te quiero “Mami”

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home